Páginas

domingo, 21 de abril de 2013

Ohlalá que bonito!!

Me encantan las flores y me encantan las bicicletas vintage, asi que tras hacerme con una de ellas ahora me toca lo más guay!! Decorarla!! Viva la primavera y vida las ideas bonitas, os dejo aqui algunas fotos de inspiración, en breve os cuelgo el paso a paso de mi propia bicicleta primaveral :) Espero que os guste!!

Conoces a alguien a quien le gustan las cositas vintage? Que mejor que regalar una bici así llena de flores?? Podéis encontrar estas bicis a partir de solo 100 euros!!! (a quien le interese que me mande email le diré dónde encontrarlas dulcineastudios@hotmail.com)

Estas bicis de pueden usar o bien para pasear o bien si os hacéis con una muy viejita que casi no funciona como decoración para la casa, el patio, jardín... lo que se os ocurra :)











No hay comentarios:

Publicar un comentario