Páginas

viernes, 19 de abril de 2013

Ohlala feliz Sant Jordi

Bienvenidos al blog de Ohlalá, fábrica de emociones. Dónde podréis encontrar miles de ideas e inspiraciones para hacer detallitos especiales a aquellos que más queréis.

Aprovechando que Sant Jordi se acerca (fiesta popular catalana) y aprovechando también que estoy harta de regalar libros y recibir una simple rosa!! Voy a dar ideas para hacer regalos originales sin alejarnos mucho de lo tradicional.

Si tu chico es el típico al que no le gusta leer te propongo otra idea... Hacerte con un libro antiguo (puedes encontrarlo en tiendas de segunda mano, en los encantes viejos de Glorias por 1€ o en casa de tu iaia...) Lo vacias por dentro como el de las fotos y en vez de poner plantitas (que no a todos les gustan, aunque los cactus minis y cositas así son muy masculinos) lo rellenas de notitas de amor, recortes de fotos vuestras, entradas de cine vuestras con mensajitos... mini pergaminos con cartitas de amor.. lo que se te ocurra!! Porque no regalar un libro lleno de detalles que seguro que si va a leer?? Y más económico imposible!!!

Aunque personalmente las ideas que mas me han gustado han sido las de el libro como macetero, una perfecta idea para regalar flores y libro a la vez y la del libro como joyero, perfecto para regalar a nuestras mamis, hermanas, amigas... en fin a las mujeres de nuestras vidas. Que os parece la idea?






He aqui el paso a paso!! Si alguien lo hace!! me haría ilusión recibir una foto con el resultado!! Yo voy a probarlo seguro :)










1 comentario: